sábado, noviembre 17, 2007

Jornadas Estatales sobre Participación Social para el Fomento de la Convivencia Intercultural. Centro Cultural Puerta de Toledo.

CENTRO CULTURAL PUERTA DE TOLEDO. MADRID

Sábado 17 de noviembre de 2007
De 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 horas

JORNADAS ESTATALES SOBRE PARTICIPACIÓN SOCIAL PARA EL FOMENTO DE LA CONVIVENCIA INTERCULTURAL:
La participación como medio para la integración

Organizadas por Cruz Roja Española.

Subvencionadas por INJUVE (Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales). Colaboran: Fondo Social Europeo (Unión Europea) y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Las Jornadas Estatales sobre Participación Social para el Fomento de la Convivencia Intercultural se celebrarán en Madrid, el sábado 17 de Noviembre en el Centro Cultural Puerta Toledo, con el objetivo de fomentar la participación juvenil de los jóvenes inmigrantes y autóctonos/as. El horario de las jornadas es de 9:00 a 19:00 y es necesaria la inscripción previa (inscripción gratuita).

Las Jornadas Estatales sobre Participación Social para el Fomento de la Convivencia Intercultural se perfilan como un espacio de encuentro entre profesionales que trabajen en el ámbito educativo, formal y no formal, y en el campo de la inmigración. Pretenden convertirse en un punto de intercambio y referencia para todos aquellos miembros de ONG´s, educadores/as y voluntarios/as que busquen una formación complementaria a su actuación con los diferentes colectivos.

Requisitos: Edad: a partir de 16 años (*). Voluntarios/as, miembros de ONG´s en general y todas aquellas personas relacionadas con el colectivo inmigrante y asociaciones infantiles y juveniles. Estudiantes. Educadores/as y maestros/as, psicólogos/as, pedagogos/as, orientadores/as, trabajadores/as sociales, miembros de administraciones públicas con responsabilidades en materia de inmigración, infancia y juventud. Personas interesadas en la temática concreta. * Con la autorización por parte de los/as tutores/as legales, para los menores de 18 años.

Plazo de inscripción: 08/11/2007

Más información:
Cruz Roja Juventud c/ Rafael Villa, s/n 28023 El Plantío, Madrid. Teléfono: 91 335 45 83 E-mail: jornadas.diversidad.madrid@cruzroja.es

No hay comentarios: