domingo, octubre 04, 2015

Centro Cultural Puerta de Toledo. Programación infantil octubre 2015. Sábados a las 12 h. Entrada libre y gratuita

CENTRO CULTURAL PUERTA DE TOLEDO

c/ Gran Vía de San Francisco, 2. Madrid. Metro Puerta de Toledo

Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

PROGRAMACIÓN INFANTIL

OCTUBRE DE 2015

  • Sábado 3 de octubre a las 12h: Chispa y Chispín. Las aventuras y desventuras de estos dos payasos harán reír a todo el público. Para niños a partir de 3 años.
  • Sábado 10 de octubre a las 12h: Juan sin miedo. Marionetas. El castillo está habitado por un pirata, una bruja, una planta carnívora, una princesa y un duende. A algunos de ellos les fascina la vida del castillo, pero el duende preferiría que la alegría volviera. Si eso ocurriera, el maleficio se rompería y el castillo dejaría de ser un inhóspito lugar. Juan está dispuesto a aceptar el reto y acabar con el maleficio, es más, cree que el asunto del encantamiento no es más que un cuento, y de todas formas, si no lo fuera, al menos él podría conocer por fin lo que es el miedo. Para niños a partir de 3 años.
  • Sábado 17 de octubre a las 12h: El hada Margarita. Teatro cuenta-cuentos. El hada Margarita está atrapada en el mundo de los humanos intentando regresar al mundo de las hadas de donde se ha escapado. Para ello necesitará conseguir que la señora Fresa le deje sus polvos mágicos ya que Margarita ha terminado los suyos y por eso no puede regresar. La señora Fresa no se lo pone muy fácil: hasta que nuestra amiga no consiga contarle un cuento que le abra el corazón no le ayudará. Para niños a partir de 3 años.
  • Sábado 24 de octubre a las 12h: El aprendiz de magia de Hogwarts. Grandes y pequeños se sorprenderán con divertidos juegos de magia de este singular aprendiz. Para niños a partir de 4 años.
  • Sábado 31 de octubre a las 12h: La princesa nieves. Teatrocuento. La princesa Nieves vive tranquila en su palacio de Cristal hasta que un día descubre que la tristeza se ha apoderado del corazón de su pueblo, ni siquiera su alegre padre es capaz de sonreír. Nuestra valiente heroína no duda en escapar en búsqueda de una solución viviendo en el camino increíbles aventuras y conociendo a enigmáticos y divertidos amigos que le ayudarán en su misión hasta encontrar al culpable: El gigante caza sonrisas. Para conseguir que el gigante devuelva la alegría robada, Nieves tendrá que superar varios retos que el éste le propondrá. Por suerte, los niños tendrán un papel fundamental para el éxito de su misión y harán que Nieves tenga el coraje para conseguirlo. Para niños a partir de 3 años.


No hay comentarios: