jueves, octubre 03, 2013

Concierto Beatrice Binotti

CENTRO CULTURAL PUERTA DE TOLEDO
c/ Gran Vía de San Francisco, 2. Madrid. Metro Puerta de Toledo
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Viernes 11 de octubre de 2013 a las 19h

CONCIERTO "VIAJE"

BEATRICE BINOTTI

Nacida en Madrid de padres italianos, es licenciada en Filología Hispánica por la Universidad Complutense. Realiza sus estudios de interpretación en la Escuela de Cristina Rota y sus estudios de canto con Dina Rot.

En 1993 empieza su actividad como cantante profesional, especializada en música brasileña. Al año siguiente funda, junto con Cristina Rota y con otros compañeros de su escuela, la compañía Nuevo Repertorio, en la que desempeña tareas de gestión y producción y trabaja como actriz en los montajes La ribera, Bertolín el tigre gitano, Litel, No se puede matar el duende, Lorca al rojo vivo, Lorca, La barraca y La katarsis del tomatazo.
En 2005 publica su primer disco en solitario, Viaje, con uno de cuyos temas aparece cantando en la película Malas temporadas, de Manuel Martín Cuenca.

Beatrice Binotti, artista polifacética considerada la “gran cantante de bossa nova española”, presenta su segundo trabajo discográfico, VIAJE, con nuevas canciones impregnadas de ritmos y tintes brasileños. Su estilo se inscribe en la corriente Nueva Bossa que fusiona la esencia de la música brasileña con textos en castellano. Excelente actriz y cantante madrileña es para los que la descubren una revelación por su voz siempre aterciopelada. La voz cálida y sensual de Beatrice Binotti es inconfundible y cautivadora.

No hay comentarios: