viernes, marzo 28, 2008

Subisnes Historias de amor doméstico. Centro Cultural Puerta de Toledo

Subisnes: Historias de amor doméstico
de Roberto C. Berrio por La Ratonera Teatro
Centro Cultural Puerta de Toledo
c/ Gran Vía de San Francisco, 2. Madrid. Metro Puerta de Toledo.

Viernes 28 de marzo de 2008 a las 19,30 h.
Entrada libre y gratuita hasta completar el aforo

Subisnes cuenta la historia de varios personajes unidos por una misma necesidad: romper con la rutina de sus vidas para ir en busca de sus sueños. Esto no es siempre fácil, cualquier pequeño imprevisto puede hacer que la existencia de una persona se convierta en una gran montaña rusa, al igual que en el show bussiness.

Es un espectáculo de humor cotidiano, cercano, fresco, muy dinámico, que hemos querido denominar como “humor doméstico”. Es un homenaje al cine cómico clásico español, con un estilo que evoca títulos cómo “Atraco a las tres”, “El verdugo” o “Cateto a babor” entre otras, pero no por ello con sabor antiguo, sino con una moderna y ágil puesta en escena.

Subines son sketches de humor interpretados por dos actrices: Gema Martín y Yanira Farray, con la colaboración especial de las voces de Antonia San Juan, Eduardo Gómez y Pepe Viyuela, que dan vida a los distintos personajes que aparecen a lo largo de la obra, escrito y dirigido por Roberto C. Berrío.
Compañía La Ratonera Teatro:
Dirigida por Gema Martín y Roberto C. Berrío. Ambos tienen una dilatada experiencia en el campo de las artes escénicas y la producción audiovisual, además de formación en danza, estudios de grabación, productoras de teatro, salas de teatro, interpretación, cine, tv, fotografía, diseño gráfico, producción, gestión cultural, música, dirección, etc.

No hay comentarios: